Política de envío
Responsabilidad del Usuario/Consumidor:
El usuario y/o consumidor tiene la obligación de colaborar activamente para facilitar una entrega exitosa del pedido. Esto implica proporcionar información precisa y completa al momento de realizar la compra y estar disponible o designar a un representante autorizado para la recepción del producto. En caso de incumplimiento de estas responsabilidades, Clemont se reserva el derecho de cancelar la entrega, sin perjuicio de cualquier otra acción legal que corresponda.
Transferencia de Propiedad:
Los productos adquiridos se considerarán propiedad del cliente una vez que Clemont haya confirmado la recepción del pago total correspondiente. La entrega se realizará en la dirección especificada por el usuario/consumidor al momento de la compra.
Faltantes:
Si al momento de recibir el producto observa que el mismo no se encuentra en condiciones óptimas el embalaje, o demuestran signos de haber sido alterado, es deber del cliente colocar la observación en la guía de recibo. Así mismo es deber del mismo realizar prueba fílmica, donde se demuestre el estado en que llegó el producto, así mismo al momento de abrir y contabilizar los productos, se observe que hay un faltante al mismo.
El cliente final, debe de adjuntar estas pruebas y deben de ser enviadas al correo electrónico contacto@clemont.co o mediante la línea de WhatsApp +573052899827, donde se le darán las indicaciones y pasos a seguir.
Este tipo de reclamaciones, se deberán de realizar dentro de las 48 horas siguientes al recibo de los productos.
CLEMONT.CO S.A.S. se exime de responsabilidad, si al momento de recibir el producto no se deja constancia en la guía de la empresa transportadora del mal embalaje o el estado en que llegó el producto, así mismo si en el video aportado, se observa que el producto ya había sido abierto anteriormente, o se observa inconsistencias al mismo.
Para más información, consulta las Política de Devoluciones, Garantías, Retracto y Faltantes